SELLO IMC

Nuestros productos y servicios se diferencian por poseer una alta integración tecnológica, movidos por lograr la máxima automatización de nuestras labores, con el objetivo de entregar un servicio rápido y al mismo tiempo de alta calidad.

Nuestros entregables se caracterizan por poseer un formato digital que facilita y promueve la implementación de los resultados de nuestros trabajos.

Un entregable convencional de un estudio de Ingeniería es una gran cantidad de papel acompañado de copias digitales en algún formato de lectura. Estos formatos muchas veces dificulta la implementación de un trabajo de ingeniería en planta. Para solucionar esto, generamos un entregable digitalizado en una base de datos, lo que permite distribuir la información a través de la red corporativa de la empresa, fomentando que una gran cantidad de usuarios consulten y trabajen con la información disponible. Además agregamos compatibilidad con aplicaciones de oficina (como Microsoft Office), para que nuestros clientes generen reportes e informes personalizados con gran rapidez.